sábado, 25 de octubre de 2008

desarrollo del trabajo



ARGUMENTACION:
Como he mencionado anteriormente para mi es importante que mi trabajo mantenga cierto grado de objetividad para ello es necesario que en el escrito de mi proyecto cite a los autores de manera correcta es decir dentro de comilla colocando la respectiva cita bibliográfica pero además me parece bueno que para que el escrito sea mas fluido las opiniones de los autores interactúen con mis reflexiones, de esta manera voy llevando el hilo de los argumentos.
Al momento de hacer el escrito me parece que debo ya tener claro todos los aspectos y tener una posición final acerca del tema esta opinión final se podrá también reflejar en las conclusiones del proyecto.
Para el desarrollo del tema incluir las opiniones de diferentes autores es por esto que es necesario hacer sus anotaciones en comillas pues debo respetar la bibliografía de cada autor.

No hay comentarios: